¡Hasta con el papel de baño huyeron los ladrones!

0

21 de julio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Con gran tristeza los padres de familia de la Escuela Primaria Federal Fernando Montes de Oca, ubicada en la calle Cuitláhuac en la colonia Azteca de San Miguel de Allende, reportaron el robo de equipo de computadoras de escritorio y personales, pantallas, material didáctico que va desde hojas de papel hasta marcadores, incluso las ratas de dos patas arrasaron con papel higiénico.

 

Fue la mañana del 20 de julio, cuando los padres de familia y personal de la primaria se dieron cuenta del atraco cometido hacia la institución educativa, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto.

 

Sin embargo, el robo, priva a las y los alumnos de contar con los aparatos tecnológicos necesarios para su educación, pues lo primero que robaron las ratas de dos patas fueron computadoras de escritorio y laptops, además de televisores de pantalla plana.

 

Los rateros incluso se llevaron hojas de máquina, lápices, plumones y hasta papel de baño.

 

El robo causó mayor indignación en los padres de familia pues… para adquirir los objetos robados, ellos realizaron rifas, ventas, kermes entre otras actividades para recaudar los fondos necesarios y comprarlos, con la intención de facilitar a sus hijos herramientas de trabajo que les brinden una mejor educación.

 

De los ladrones no se tiene alguna pista pero los miembros a la primaria piden que si alguien se acerca a vender algún artículo de los robados en la escuela lo denuncie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here