Habitantes de “Soria”, en San Miguel de Allende Guanajuato, fueron beneficiados

0

12 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, asistió a la colonia Adolfo López Mateos para inaugurar la calle Soria, luego de su rehabilitación con piedra bola ahogada en cemento, acción donde invirtieron  más de 770 mil pesos en 356 metros lineales por 6 de ancho.

En la inauguración, el Alcalde, Luis Alberto Villarreal, mencionó que -constatar el trabajo que hicimos a la «Par», siempre es muy reconfortante. Cuando uno ve la alegría y la satisfacción, no le cabe el corazón en el pecho de la emoción-.

La pavimentación de la calle fue posible gracias al trabajo en equipo, los vecinos aportaron la piedra y el municipio la mano de obra, así como otros materiales; con una inversión de más de 770 mil pesos. Son 356 metros lineales por 6 de ancho los que se rehabilitaron, además de la construcción de banquetas con acabado estampado de concreto.

El presidente del comité de obra, Refugio Garay, expresó: “es una satisfacción para cada uno de nosotros, gracias por darme esa oportunidad de trabajar para ustedes, esto es algo muy grande para nuestros hijos y nietos. El presidente prometió arreglarnos la calle y hoy ha cumplido, aquí está. Esto es el regreso de nuestros impuestos, con trabajo, amor y dedicación”.

Durante la inauguración también estuvo presente la regidora Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García; Rosario Licea, Director de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos; y Javier Patlán, Director de la Comisión Municipal del Deporte «COMUDE».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here