Habitantes de Comunidad “Santa Teresita de Don Diego”, cambiarán calle de tierra por una de piedra

0

Por: Ana Barrón

1° de julio del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Rehabilitarán calle de acceso principal a la comunidad “Santa Teresita de Don Diego” en San Miguel de Allende gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2020) el gobierno municipal y del estado colocarán piedra ahogada en mortero y banquetas de adoquín en 797 metros de calle.

La obra beneficiará a más de 500 familias de la comunidad, y para explicar el proyecto el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal y una pequeña comitiva se dio cita en la comunidad para presentar el plan de trabajo.

Ahí explicó que el proyecto de rehabilitación contempla la pavimentación del arroyo vehicular con una longitud de 797.28 metros en piedra ahogada en mortero, es decir, desde el ingreso por salida a Celaya hasta la calle Progreso; guarniciones y banquetas serán en adoquín y que durante la intervención realizarán el mejoramiento de red de agua potable y alumbrado público con la colocación de 10 luminarias adicionales.

No es una obra menor, es el acceso de todos ustedes, estamos haciendo equipo para que se entusiasmen, sepan que estamos con ustedes, cuando nosotros nos organizamos y trabajamos todos juntos, podemos hacer de lo imposible, lo posible; le llegó la hora. Sé que durante muchos años se ha prometido esta obra, pero yo vengo a cumplirla”, comentó Villarreal García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here