Había un cuerpo sin vida, envuelto entre sábanas; y estaba junto al Mega parque.

0

Jueves 04 de marzo 2021

Mario González

Vecinos de la colonia San Diego, perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo, realizaron un macrabro hallazgo durante la mañana de este jueves 04 de marzo de 2021, en un camino de terracería, refirieron haber encontrado un bulto grande envuelto en una sábana blanca.

El equipo de noticias de Grupo televisivo Guanajuato, acudió al lugar preferido por los vecinos de la colonia San Diego y efectivamente, pudimos apreciar junto a un mezquite una sábana que estaba manchada de rojo, al parecer era sangre la que tenía, varias moscas volaban a su alrededor y un fétido olor se percibía en la zona.

Momentos de angustia y hermetismo se sintieron en el lugar, a simple vista era de gran tamaño y tenía una postura rígida. Unos vecinos dijeron haber llamado antes a seguridad pública y que estos no llegaban.

Tras algunos momentos de esperar a las autoridades, uno de los habitantes decidió acercarse y corroborar qué es lo que envolvían las sábanas. Con una rama en mano, intentó mover la sábana descubriendo que lo que cubrían era el cuerpo sin vida de un animal.

Por momentos se vivió el miedo a encontrar los restos o el cuerpo sin vida de una persona; sin embargo, es muy importante señalar que este animalito quizá sólo fue tirado en la zona, pero dejando a la vista la poca conciencia que se tiene con los animalitos, ya sean perros o gatos, y es que la recomendación brindada por el antirrábico ante el fallecimiento de un perro o un gato, es cavar un hoyo, al menos a medio metro de profundidad, después poner un poco de cal en la base, poner el cuerpo del animal sin bolsa, tapar el cuerpo totalmente con cal y por último poner una capa de tierra, aprisionándola hasta que quede totalmente firme.