Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de agosto 2019

Jesús Neri

Arreglan el camino principal de la comunidad de Zacatequillas hasta la comunidad Tanque Nuevo y terminan la segunda etapa del drenaje en la comunidad “El Barreno” o mejor conocido como “El Gato”, así lo dijo el ingeniero Alejandro Dávila Coss, Director de obra publica municipal de San Diego de la Unión, quien aseguro el proyecto impulsará una mejor calidad de vida para los sandieguenses.

Cerca de 160 habitantes gozarán del servicio de su drenaje y dejarán de utilizar olorosas e insalubres letrinas en la localidad “El Gato”.

Por otra parte, el proyecto de conservación del camino de más de 3 kilómetros de largo, beneficiará la interconectividad de las comunidades y generará mayor respuesta de comunicación entre sus habitantes y la cabezada municipal.

El funcionario municipal remarcó que, tanto el proyecto de conservación del camino y la segunda etapa del drenaje en la zona sureste de San Diego de la Unión, son gracias a la correcta gestión de la actual administración municipal encabezada por el presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here