Gobierno de San Miguel de Allende entrega kits de prevención a comerciantes.

0

Por: Ana Barrón

1° de junio 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Fue durante el fin de semana que autoridades municipales de entregaron 350 kits “Primero la salud” a los locatarios de 8 uniones de comerciantes de los mercados “Ignacio Ramírez”, “San Juan de Dios”, “Plaza San Miguel”, “Plaza Guadalupe” y de la Avenida Guadalupe.

Los kits constan de mascarillas, guantes, cubre bocas, gel antibacterial y dispensadores; serán mil 500 paquetes para la totalidad de los comerciantes agremiados y sus ayudantes; también los obsequiarán a los “taqueros” de la ciudad y se entregarán conforme avance el porcentaje de reapertura en las fases.

En accesos, piso, paredes de los establecimientos y de los mercados públicos instalaron señalética de frontera para ordenar la circulación y sana distancia.

El personal de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, entregaron estos paquetes a cada uno de los comerciantes, luego de las reuniones de diálogo y planeación que sostuvieron desde la puesta en marcha de las medidas de prevención.

La reactivación de la economía local está en la Fase 0 que comienza este lunes primero de junio. Conforme el número de contagios, serán reaperturas graduales y responsables.

La representante de la Unión de Comerciantes Libres de Plaza San Miguel, Josefina Sánchez, agradeció estas acciones. Los beneficiados son los locatarios de: Unión de Locatarios del Mercado Ignacio Ramírez y Comerciantes en Pequeño de Allende; Unión de Comerciantes Locatarios Insurgentes del Mercado de San Juan de Dios; Unión de Comerciantes Benito Juárez; Unión de Comerciantes Ambulantes de San Miguel de Allende; Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de San Miguel de Allende “La Cruz”; Unión de Comerciantes Allende y la Unión de Comerciantes Lic. Manuel Martínez Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here