Por: Ana Barrón

19 de febrero 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, en compañía del General Rolando Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública, entregó equipo de radiocomunicación al delegado estatal de Cruz Roja, Guillermo Franco y a Leticia Fernández, presidenta del patronato de Cruz Roja en San Miguel de Allende.

Tras una reunión en las instalaciones del C-4, el alcalde Villarreal García agradeció el compromiso y la labor que ejerce esta importante institución en favor de los sanmiguelenses y visitantes.

El delegado estatal Guillermo Franco reconoció y agradeció al presidente por la atención brindada a la Cruz Roja, luego de que hace algunos meses se habló sobre este tema que traerá grandes beneficios tanto para los voluntarios como los usuarios.

“Nos entregaron 20 radios, debidamente registrados, modernos, encriptados, junto con el control de un repetidor, estamos muy agradecidos con el municipio, con el Ayuntamiento y, de manera muy especial, con el presidente y el general por el apoyo para que esto sucediera; señaló.

Finalmente, Leticia Fernández expresó, “agradezco a Luis Alberto Villarreal y al General Hidalgo Eddy por su compromiso para mejorar nuestro servicio que brindamos en favor de toda la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here