Generarán 500 empleos con la ampliación de una empresa en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

18 de agosto 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde sanmiguelense, en compañía del Gobernador de Guanajuato, dieron el banderazo de arranque de la expansión de la empresa Stant, misma que fue la primera en instalarse en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende y que además generará 500 empleos durante los próximos 5 años.

Esta acción representa una inversión de 15.2 millones de dólares con el acompañamiento constante del Gobierno del Estado que se traducirá en cientos de empleos, además cabe mencionar que esta expansión tiene un valor agregado debido a que Stant fue la primera planta en instalarse en el Polígono Industrial hace 5 años, lo que representa la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros para invertir en San Miguel de Allende.

El presidente Villarreal García reconoció que, “si algo le hace falta a la economía global, a nuestro país, es este tipo de inversiones que generan empleos”, y más en estos tiempos de incertidumbre que no son sencillos para Guanajuato ni para el mundo.

 

Si algo le hace falta a este país es confianza y certidumbre de los inversionistas; esta es la prueba de que se pueden hacer bien las cosas. Las inversiones están hablando bien de San Miguel de Allende, que hay certeza y rumbo para generar esos empleos”, agregó el presidente municipal.

 

Por su parte, el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, señaló que la presencia de esta planta es un compromiso y una reafirmación de la confianza que hay en el estado, “lo más importante que tiene Guanajuato es el capital humano. Es un escenario adverso ante la crisis provocada por este Covid-19, pero acciones como ésta, reflejan mucho compromiso y representan, por supuesto, el gran valor que tiene Stant en Guanajuato”.

 

Durante esta ceremonia también estuvieron presentes Robert Mallory, Vicepresidente de Operaciones Globales de Stant y el Director General Francisco Carreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here