Dolores hidalgo C.I.N Guanajuato, 26 de marzo  2019 

 Regina luna

Una denuncia ciudadana por la presunta portación de armas prohibidas y conducir a exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas embriagantes, motivó una fuerte movilización policial  en el acceso a la colonia 15 de septiembre, el conductor y una camioneta particular de la marca CHEVROLET en su línea TRACKER fueron inspeccionados bajo un fuerte operativo de seguridad que fue encabezado por el personal de la policía municipal que incluyó a elementos tránsito municipal.

Este hecho se originó en el municipio de Dolores Hidalgo, casi a la altura de la Glorieta Virginia Soto, frente a los terrenos de la feria.

Fuertemente armados, los policías realizaron la correspondiente revisión y al final no encontraron nada, esta situación causó un poco de pánico entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Al emitirse la denuncia ciudadana, se alertaba de la presencia de  sujetos que abordonan una camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas y que además presuntamente  portaban armas de fuego al interior de una camioneta.

En la mencionada unidad, viajaban varias personas del sexo masculino, la revisión se realizó a un costado de las instalaciones de la feria sobre la vialidad que conduce a la referida colonia.

Cabe aclarar que en un primer momento, los automovilistas no daban crédito a lo sucedido, pensaron toda clase de situaciones: que era un asalto o que era la detención de un delincuente, pero al final,  la inspección terminó sin detenciones ni aseguramientos, únicamente elementos de tránsito municipal realizaron la infracción correspondiente.

Después del susto, el conductor de la camioneta prosiguió su camino y los elementos policiacos se retiraron del lugar.