Fueron detenidos varios hombres con armas de fuego y las instalaciones de Seguridad Pública fueron fuertemente custodiadas.

0

Lunes 05 de octubre 2020

Mario González

Intenso resguardo y acordonamiento por parte de elementos de Seguridad Pública se registró el fin de semana al exterior de la Dirección de Seguridad Pública tras la detención de varios hombres, los cuales viajaban a bordo de un vehículo con reporte vigente de robo y además en su posesión tenían armas de fuego.

Fue durante el pasado sábado, en que un intenso operativo de seguridad en el que participaron elementos municipales, estatales y federales, se llevó a cabo sobre la carretera Dolores Hidalgo–El Xoconoxtle, a escasos metros de la entrada al fraccionamiento “El Campanario”, y en donde los uniformados marcaron el alto a un vehículo que circulaba por la zona.

De manera estratégica los uniformados implementaron un cerco de seguridad y tras marcar el alto a un vehículo ordenaron a sus tripulantes a descender para realizar la revisión correspondiente. Tras esta acción y al revisar el interior del vehículo en que viajaban, les fueron localizadas varias armas de fuego de diversas características además de cartuchos útiles, motivo por el cual fueron remitidos a barandilla para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Posterior al aseguramiento de los masculinos, el vehículo en que viajaban fue revisado en la plataforma México, arrojando como resultado que el mismo contaba con reporte de robo vigente, por lo que también fue puesto a disposición de la autoridad encargada de la investigación.

Es importante señalar que tras el arribo de los masculinos a los separos municipales la calle México, en su tramo San Luis Potosí y Querétaro, permaneció con un gran cerco de seguridad implementado por elementos de la Guardia Nacional además de municipales y estatales armados.

Al término de la edición de esta nota informativa las autoridades no han emitido información al respecto sobre la detención de estos hombres y que generó una intensa movilización en la Cuna de la Independencia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here