Fueron 7 mujeres las homenajeadas con el Galardón Virginia Soto Rodríguez

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de marzo 2020

Jesús Neri

Con la finalidad de reconocer la importancia de la mujer  dolorense, miguel Ángel Rayas, Presidente Municipal y su esposa la presidente del DIF municipal Elsa Yazmín Villanueva y demás funcionarios, entregaron el Galardón Virginia Soto en su edición 2020 a siete mujeres dolorenses que han destacado por su labor altruista en la sociedad dolorense.

En marco el día internacional de la mujer, autoridades municipales se reunieron en el jardín principal para reconocer a mujeres que por su trayectoria y altruismo han destacado como impulsoras en temas de educación, salud, solidaridad, deporte, labor social, servicio público y seguridad pública.

Miguel Ángel Rayas, felicitó a las mujeres por su importante labor en la construcción una mejor sociedad, con valores y políticas de género incluyentes que promueven el respeto y la prosperidad de las familias, de la sociedad.

Por su parte Elsa Yazmín Villanueva, manifestó su alegría de compartir días tan memorables en compañía de las mujeres que con el paso de los años han sido pilares importantes en la construcción de mejores familias y entornos sociales.

Finalmente se entregaron los galardones a la maestra Margarita Matilde Villegas Salas en la categoría de educación; la enfermera Cecilia Martínez Villegas en la categoría de salud; María Guadalupe Orta Fuentes en la altruismo; Bibiana Jiménez Salazar en la categoría de seguridad pública; Karen Melina Vázquez Álvarez en deporte; Patricia Azanza Liera en la solidaridad y Norma Antonia Enríquez Martínez en la categoría de servicio público.

Por su parte la Directora de Instancia de la Mujer, María Velázquez Torres, agradeció la aportación que cada una de las mujeres ha realizado a la largo de los años para construir una sociedad equitativa, libre de violencia y de igualdad de género.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here