Dolores Hidalgo

Fue todo un éxito la Primera Fiesta del Vino en Dolores Hidalgo Guanajuato

Published

on

Por Néstor Romero

Dolores Hidalgo C. I. N. Gto. 1° de agosto 2022.- Con una gran concurrencia y un amplio programa de eventos, se llevó a cabo este pasado sábado 30 y domingo 31 de julio la Primera Fiesta del Vino en Dolores Hidalgo, contando con la participación de las bodegas Cuna de tierra, San Bernardino, Arcángeles, Santísima Trinidad, Viña del gran padre, El paraíso, Cavas manchón y Vid Elena.

Como parte del programa se contó con música ambiental, Banda de belgas, Banda mtk, praia acustik fusión, DJ Ricardo Navarro, Diego Siqueiros, Grupo posiblues, The shots rock live y Dj Rodolfo Delgado, asimismo se efectuó la inauguración de la primera fiesta del vino en el jardín principal y durante todo el día se tuvo amenización con eventos de jazz, blues, rock and roll y más, contando con la participación de varios asistentes quienes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos los cuales se ofertaban en diferentes Stands y resaltaban las cavas antes mencionadas así como quesos y comida.

Esta es la Primera Fiesta de la Vendimia realizada en el centro histórico de la ciudad, siendo el comienzo de un evento que se planea realizar año tras año como un producto turístico y de promoción para el sector vitivinícola en Dolores Hidalgo.

Con estas acciones, la administración municipal y el Ayuntamiento de Dolores Hidalgo impulsan las actividades turísticas y vitivinícolas en el municipio fortaleciendo la economía y catapultando al municipio como un punto importante en la producción de vinos.

Las más vistas

Salir de la versión móvil