Accidentes

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad en el cauce de un canal

Published

on

Por: Néstor Romero

Dolores Hidalgo, C. I. N. Gto. 3 de agosto 2022.- La desgracia invadió a una familia en la Cuna de la Independencia Nacional, un hallazgo estremecedor y una vida que estaba comenzando fue truncada por un fatal accidente.

Eran alrededor de las 6:30 horas de la tarde del pasado martes 02 de agosto, cuando al número de emergencia se reportó un aterrador hallazgo, una pequeña de apenas año y medio de edad se encontraba en el cauce del canal que atraviesa la colonia Loma Bonita, este suceso fue presenciado en primera instancia por unos niños que, a decir de los vecinos de la zona, se encontraban jugando cerca del lugar y al ver a la pequeñita, pidieron ayuda para poder sacarla de entre el agua sin embargo, la infante ya no presentaba reacciones a los llamados de los rescatistas.

Al lugar llegó, de manera inmediata, una unidad de tránsito municipal con la finalidad de corroborar el suceso; sin embargo, ya no se podía hacer nada, la bebé ya no presentaba signos vitales. Minutos después arribaron unidades de Protección Civil y Cruz Roja para brindar los servicios prehospitalarios intentando reanimar al infante sin lograr su cometido, posteriormente elementos de policía municipal acordonaron el área para esperar la llegada de elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se pudo saber que la pequeña venía siendo arrastrada por la corriente del canal desde el CEDECOM de la colonia Lindavista, terminando el recorrido en la Colonia Loma Bonita, teniendo en cuenta que fue una distancia de un kilómetro aproximadamente.

Las más vistas

Salir de la versión móvil