Fue ampliada la Red de Electricidad en la comunidad “La Talega”.

0

23 de agosto 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Familias sanmiguelenses de las comunidades de «El Fraile» y  «San Martín del Paredón» ya cuenta con una una plaza pública respectivamente, mientras tanto en la comunidad la «La Talega» inauguraron la ampliación de red eléctrica en las calles San Isidro y San Miguel, acciones realizadas en la gira por las comunidades de San Miguel de Allende efectuada la mañana de este viernes 23 de agosto.

La gira inició a las 10 de la mañana en la comunidad de «El Fraile» donde los representantes de la administración pública sanmiguelense, inauguraron la plaza comunitaria de esta localidad que fue construida a través del Programa de Acción Renovada PAR.

Además, se le dio seguimiento al Programa de Huertos Frutales con la entrega de 125 árboles entre guayaba, mandarina, limón, granada y durazno.

Posteriormente la comitiva se desplazó a San Martín del Paredón, en donde fue rehabilitada un aula del preescolar José Vasconcelos a través del Programa Infraestructura Educativa en beneficio de 56 niños y niñas al brindarles un espacio digno para estudiar.

Además la plaza comunitaria fue intervenida por tal motivo los habitantes de el Paredón practican diversas actividades físicas por las tardes donde les es impartido clases de Zumba, acondicionamiento físico y taller de fútbol para niños y niñas.

Para finalizar con las actividades de las comunidades, se visitó a los habitantes de la Talega quienes fueron beneficiados  con la ampliación de la red eléctrica por las calles de San Isidro y San Miguel así mismo los habitantes recibieron 75 paquetes de árboles frutales perteneciente al Programa  de Huertos Frutales 2019 bajo el cargo de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.