Francisco iba a bordo de su motocicleta y la muerte lo sorprendió en un accidente carretero

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 16 de enero 2021

Mario González

Antes de las 5 de la tarde, de este viernes 15 de enero del año 2021, la carretera Dolores-San Luis se vistió de luto, ya que un fatídico accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino.

Sobre la cinta asfáltica, en el carril que va de Dolores Hidalgo hacia San Luis de la Paz, quedó el cuerpo de un hombre, estaba boca arriba y con sus brazos abiertos, algunos buenos samaritanos cubrieron su cuerpo con una sábana blanca, estampada con estrellas en color morado, personas de buena voluntad abanderaban la zona para que los automovilistas redujeran la velocidad y evitar que se suscitara otro percance.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Dolores Hidalgo con tres Paramédicos a bordo, quienes se acercaron a la víctima y sólo corroboraron que su cuerpo ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada con cinta roja y a los pocos minutos llegó una patrulla de la Guardia Nacional en su división caminos y carreteras del destacamento de San Luis de la Paz Guanajuato, posteriormente arribaron patrullas de Tránsito y Policía Municipal de la Cuna de la Independencia Nacional y juntos, resguardaron la zona y dieron vialidad a los automovilistas y traileros que iban y venían a Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz. El lugar donde ocurrió este lamentable accidente se ubica entre las comunidades “El Carmen” y “El Burral” en la carretera de índole federal que une a ambos municipios.

Sobre la identidad de este desafortunado hombre, el equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA logró saber que en vida llevó por nombre Francisco y su edad oscilaba entre los 20 y 30 años, al parecer vivía en la comunidad “Ejido del Carmen” del municipio dolorense.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta ITÁLICA en color negro con amarillo, misma que quedó a un costado de la carretera, a pocos metros quedó el cuerpo sin vida de Francisco. Sobre el otro vehículo involucrado en este percance, fue un automóvil NISSAN en su línea TSURU en color blanco, mismo que presentaba grandes daños en su parte frontal, en el parabrisas y en el toldo, la posición de este vehículo quedó con dirección a Dolores Hidalgo y sobre el carril que conduce a la Cuna de la Independencia.

Al lugar llegaron los familiares de Francisco que no lo podían creer, una mujer se aferraba a la mano de Francisco, estaba