Por: Ana Barrón

16 de Marzo del 2020

 

San Miguel de Allende, Gto.- Decenas de personas extranjeras, en su mayoría canadienses, estuvieron presentes en el evento “Amistad Canadá” que se desarrolló en el Instituto Allende y teniendo como invitado al presidente municipal, Luis Alberto Villarreal.

En su intervención, Luis Alberto Villareal agradeció al primer ministro de Canadá por la buena relación que existe con México al eliminar las visas para los mexicanos y agradeció a la comunidad canadiense que vive en San Miguel por todo el apoyo que brindan a las causas sociales a todos los sanmiguelenses que lo necesitan, “aunque hayan nacido en Canadá ya son sanmiguelenses por adopción, porque han decidido vivir en esta ciudad”.

Dicho evento tiene como objetivo apoyar económicamente a otras asociaciones de San Miguel, ya que contribuyen al fortalecimiento y ejecución del objeto social para ayuda a los sanmiguelenses de escasos recursos.

“Amistad Canadá” es una asociación civil establecida en 2010 en San Miguel de Allende y trabaja en los municipios de Guanajuato, Lago de Chapala, La Manzanilla, Huatulco y Zihuatanejo.

Las asociaciones que se han visto beneficiadas son: CASA, Childrens Art Foundation, Biblioteca Pública, Mujeres en Camino, Feed the Hungry, Patronato Pro Niños, Escuela de Educación Especial, Jóvenes Adelante, Oera San Miguel y So Others May Eat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here