Fin de semana y fin de una vida: lo encontraron muerto cerca de un parque recreativo

0

Ocampo Gto. 18 de mayo

2020 Mario Galván

Un transeúnte reportó a la policía de Ocampo, el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la presa “Laguna de Piedra”, por el rumbo de la Ermita y a pocos metros del Parque Recreativo El Saucito.

Fue la tarde del sábado 16 de mayo, cuando la Delegación de Policía recibió el reporte y de inmediato varios elementos se dirigieron al lugar de referencia. Fue así como corroboraron que el reporte era verídico y solicitaron los servicios de los Paramédicos quienes sólo constataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales. Los Agentes Policiales procedieron a acordonar el área para el resguardo de la escena y trascendió que era el cuerpo de un hombre de mediana edad que al parecer había sido ejecutado muy cerca de la presa Laguna de Piedra, en ese momento el fallecido estaba en calidad de desconocido y se ignoraba el lugar de procedencia.

Al lugar llegaron integrantes de la Fiscalía General para levantar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigaciones, durante varios minutos los Peritos y Agentes de Investigación Criminal trabajaron en el lugar, parece ser que el fallecido presentaba, lesiones en cuello y en el cráneo, después procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo en una camioneta del Servicio Médico Forense hacia San Miguel de Allende para la Necropsia de Ley y establecer las circunstancias de su deceso.

Una vez retirado el cuerpo del infortunado hombre, y al iniciar el ocaso del día, los rayos del atardecer semejaban una tarde cualquiera, pero ahora con un ambiente de muerte, unas manchas de sangre y cinta amarilla de acordonamiento que quedaron como mudos testigos que ahí, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia en su humanidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here