¡Fierros retorcidos y 5 muertos! se encontró de frente con un camión cargado de ladrillos

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de mayo 2020

Jesús Neri

 5 cuerpos sin vida envueltos en una masa de fierros retorcidos fue el resultado de un fatal encontronazo cerca de la comunidad de “Los Aguilar”.

Los hechos se presentaron alrededor de las 7.00 de la mañana cuando el conductor de un automóvil de la marca MUSTANG que viajaba acompañado de dos tripulantes más, intentó rebasar a gran velocidad por carril contrario encontrándose de frente contra un camión de 3 toneladas que estaba cargado con ladrillos y en el cual viajaban 2 hombres.

Sin duda la muerte fue instantánea para los 5 involucrados tras impactante golpe.

De acuerdo a lo expuesto las victimas que viajaban en el automóvil MUSTANG eran de la comunidad del “Xoconoxtle del Remátalo”, mientras los que viajaban en la camioneta, se trataba de trabajadores ladrilleros que desde muy tempranas horas partió de la comunidad de “El Llanito” con la intención de llevar un pedido, pero fue allí en este punto que se encontraron con la muerte.

Al lugar acudieron unidades  de emergencia quienes se coordinaron para extraer los cuerpos sin vida y trasladarlos al SEMEFO así mismo retirar los fierros retorcidos de lo que unas horas antes eran dos vehículos motorizados.

El proceso vial tardo alrededor de 5 horas y media, periodo en el cual, se coroto la circulación de vehículos por la carretera Dolores- El Pueblito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here