Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 1° de junio 2019                Jesús Neri

Un accidente vehicular se presentó la tarde de este sábado 1° de junio en el libramiento que va de Adjuntas del Río con dirección salida a San Miguel de Allende, los vehículos involucrados fueron; una camioneta de la marca MITSUBISHI en su línea L200 color blanca de la empresa Monsanto la cual chocó por su parte frontal contra un vehículo de la marca MAZDA de línea antigua en color guinda.

Derivado del encontronazo, una persona perdió la vida. Se trataba de un hombre de mediana edad que viajaba en el automóvil guinda al momento del impacto, se desconoce cuál fue el factor que generó este siniestro.

En el lugar se observó la camioneta tapando uno de los dos carriles, mientras que el vehículo estaba afuera de la cinta asfáltica, en medio de un pastizal.

Parte del vehículo, por su parte derecha, se encontraba destrozada y fue ahí mismo donde el cuerpo del hombre estaba recostado, ya sin vida.

Al lugar acudieron, en primera instancia, paramédicos de la cruz roja, posteriormente acudieron elementos de Tránsito del Estado que se encargaron de acordonar la zona.

Agentes del seguro y personal del la empresa Monsanto también acudieron de inmediato ante el percance.

Después de un par de horas, acudieron Agentes del Servicio Médico Forense, quienes retiraron el cuerpo sin vida para después una grúa darse a la tarea de retirar los vehículos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here