Fatal accidente carretero cobró la vida de una mujer que viajaba con su esposo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de julio 2020

Mario González

Don Miguel se dirigía a Dolores Hidalgo, quizás  proveniente de su comunidad, dijeron que eran de San Pedro, pero sufrieron un accidente.

Eran como las 10 de la mañana cuando las unidades de emergencias se dieron cita en la carretera que va de Dolores Hidalgo hacia Guanajuato, y a la altura de San Martín estaba una camioneta volcada, estaba con las llantas hacia arriba y un cuerpo ya estaba tapado con una sábana azul,  según fuentes no oficiales dijeron que la camioneta accidentada se encontró de frente con otro vehículo y al tratar de esquivar el impacto el chofer perdió el control de la camioneta y sobrevino el percance.

Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito Municipal, dos personas fueron atendidas en el lugar, pero desafortunadamente Doña Ángela no corrió con suerte y las heridas que recibió le cortaron su existencia.

Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General y Ministerio Público para realizar el levantamiento de indicios para establecer la mecánica de los hechos, tiempo después una camioneta del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de doña Ángela a San Miguel de Allende para la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here