Familiares y ex compañeros del ex Comandante Mario Álvarez Serna, le hicieron un homenaje en vida

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de junio 2020 

Mario González

La tarde del pasado miércoles 17 de junio; familiares, amigos, integrantes de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal, Bomberos, ex compañeros y autoridades municipales, realizaron un homenaje en vida al Ex Comandante Mario Álvarez Serna por su noble labor y gran participación como bombero del municipio de Dolores Hidalgo.

El homenaje en vida se llevó a cabo en la Central de Bomberos, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Jennifer Rodríguez Cárdenas, entregó al Ex Comandante Mario Álvarez Serna, el Escudo de Armas del municipio dolorense por su noble labor durante más de veinte años.

Durante este homenaje se escucharon porras y aplausos en gratitud por el servicio prestado del Ex Comandante Mario.

Integrantes del cuerpo de bomberos realizaron su pase de lista en donde en una sola voz el grito de ¡PRESENTE! vibró entre los asistentes.

Tras este homenaje en vida, unidades de emergencias se enfilaron para dar un recorrido por las principales calles del municipio dolorense, en donde los ciudadanos saludaron al Ex Comandante e incluso le fueron entregadas unas flores.

Ya en el jardín principal, camiones de bomberos, ambulancias y unidades de servicios de emergencias sonaron sus sirenas en honor y agradecimiento al Ex Comandante Mario Álvarez.

El recorrido finalizo en su domicilio particular en donde familiares agradecieron el homenaje realizado y la asistencia de sus amigos y familiares.