Adentro de un inmueble en el centro de la ciudad, encontraron el cuerpo sin vida de un a persona, aparentemente de la tercera edad.

Fue alrededor de las 2 de la tarde que unidades de emergencia arribaron a la calle Jalisco, entre la calle Guerrero y la calle Puebla, la atención se centró en el interior de una finca sin número, reconocida por su peculiar portón de madera que desde hace varios años tiene la apariencia de que fue incendiada.


De acuerdo a lo expuesto por los vecinos, adentro del lugar vivía únicamente un hombre de la tercera edad, de nombre Francisco Martínez , mejor conocido como «Paquito».
El lamentable hallazgo aconteció cuando vecinos al percatarse que ya tenía tiempo que no veían al hombre, tocaron su puerta, pero después de no tener respuesta procedieron a llamar a unidades de emergencia quienes forzaron la puerta y encontraron en su interior el cadáver y de inmediato procedieron a acordonar el área.
Agentes de investigación del Ministerio Público recabaron información sobre lo acontecido y finalmente el Servicio Médico Forense procedió al retiro del cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morge en San Miguel de Allende.