Falleció un hombre arrollado por un auto en la salida a Celaya

0

Por: Ana Barrón

28 de Diciembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Arrollaron a un quincuagenario cuando intentaba cruzar la carretera San Miguel a Celaya a la altura de la empresa Bimbo, el cuerpo inerte del hombre quedó sobre la cinta asfáltica junto al muro de contención el pasado sábado por la noche.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche cuando, a través del sistema de emergencias 911, se recibió el reporte del accidente, decían había una persona tirada en plena carretera sobre el carril que va de Celaya a San Miguel de Allende; y pese a la respuesta casi inmediata de los cuerpos de emergencia, desafortunadamente no pudieron hacer mucho por él porque a sus llegada, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se ignora la mecánica exacta de los hechos, pues se dice que el hombre intentó cruzar la carretera, pero por desgracia fue impactado por un auto antes de lograrlo y terminó sin vida sobre la cinta asfáltica, a un costado del muro de contención.

Se desconoce si el vehículo involucrado permaneció en el sitio o si se dio a la fuga luego del hecho, pero la fiscalía ya investiga el hecho para su esclarecimiento y deslinde de responsabilidades sobre la muerte del hombre de 52 años de edad.