San Diego de la Unión Gto. 04 de abril 2019                                                       

Mario Galván

Un fuerte encontronazo entre un camión y un vehículo compacto, dejó como resultado un hombre muerto y varios heridos en una de las carreteras de San Diego de la Unión Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 03 de abril del 2019 cuando varias personas viajaban a bordo de un vehículo, al parecer venían del rumbo de la comunidad “La Presita” y al llegar al crucero del libramiento carretero del municipio de  San Diego de la unión, junto a una gasolinera, ocurrió el impacto con un vehículo pesado que transportaba maquinaria y que se dirigía a la carretera federal 57.

Algunas personas dijeron que, de pronto se escuchó un ruido muy fuerte y qué el vehículo fue arrastrado varios metros, de inmediato llamaron a las dependencias de auxilio, ya que la escena era dramática y se veían varias personas heridas al interior del automóvil.

A los pocos minutos llegaron ambulancias y patrullas para atender a los lesionados, sin embargo, uno de los ocupantes ya no contaba con signos vitales, ya había dejado de existir, los demás ocupantes fueron atendidos y por la magnitud de las heridas fueron trasladados rápidamente a recibir atención médica, la zona fue acordonada y fuentes extraoficiales señalaron que uno más  perdió la vida en el hospital de San Diego de la Unión Guanajuato.

Al lugar llegaron familiares de los accidentados que no daban crédito a lo sucedido, la familia del fallecido lloraba desconsolada ante la escena que se tornaba triste y el ambiente era desalentador, pues dentro del auto, estaba inerte el cuerpo de su familiar, lamentablemente había fallecido y sólo quedaba esperar, entre ellos buscaban consuelo y se desahogaban entre abrazos y llanto .

Fuentes no oficiales, dijeron que el fallecido era oriundo de San Luis de la Paz, pero ya tenía tiempo viviendo en San Diego de la Unión y al momento del percance viajaba con sus familiares y que el hombre que murió en el hospital, era su primo.

También llegaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y se coordinaron con elementos municipales para dar circulación óptima a los automovilistas que pasaban por el lugar, y más tarde, arribaron Peritos de la Fiscalía General para recoger indicios y abrir la carpeta de investigaciones y posteriormente establecer la mecánica de lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense también tomó evidencias en el lugar y finalmente hicieron maniobras de rescate del cuerpo sin vida que quedó prensado al interior del automóvil

Por último el cuerpo fue abordado a la unidad de SEMEFO para llevarlo a la morgue y realizarle la necropsia de Ley para establecer las circunstancias de su fallecimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here