Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 22 de febrero 2019

Regina Luna

 

El pasado miércoles por la tarde, fue inaugurada una exposición de dibujo y pintura  en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Dolores Hidalgo.

 

La universidad de Guanajuato y la Casa de la Cultura dolorense, sumaron voluntades y esfuerzos para contribuir en el aprendizaje comprometido en salvaguardar del patrimonio cultural, como es el caso en la exposición pictórica “El Llanito K “o” mí” en la cual se muestra un conjunto de mundos imaginarios, basados en la identidad. Los artistas han interpretado diversos temas, auto retratos, naturaleza, paisajes, seres de mundos fantásticos, objetos u formas.

 

Los artistas son niños y niñas de diferentes edades de la comunidad “El Llanito” del municipio de Dolores Hidalgo, la exposición pictórica se logró gracias a la participación  de 23 artistas.

Dicha exposición alberga más de 30 pinturas y dibujos y estará vigente durante todo este mes de febrero en las inmediaciones de la cultura, el acceso es sin costo alguno y está disponible para todo el público que visite el edificio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here