Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 22 de Noviembre 2019

Regina Luna

A través del Centro de Control Canino, la Administración Municipal 2018-2021 y la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato participaron en la semana de esterilización canina y felina que se realizó del 19 al 22 de noviembre con la finalidad de disminuir la sobrepoblación de perros y gatos en el municipio.

Durante la presente semana, Médicos Veterinarios realizaron la esterilización de perros y gatos en jornadas que se realizaron en las localidades de Bordo de San Pedro, Adjuntas del Río y en el Centro de  Control canino.

Gracias a la colaboración de Municipio y CAISES, las cirugías son totalmente gratuitas, por lo que los propietarios de las mascotas agradecen la realización de estas campañas.

Por su parte el director de Servicios Municipales Miguel Ángel Tovar destacó la gran participación de los dolorenses al acercar sus mascotas para que reciban este beneficio, incluso destacó que en próximas fechas continuarán con más jornadas debido a que el control canino y felino es fundamental para procurar la salud pública.

Tovar también agradeció la colaboración del personal Médico Veterinario de la jurisdicción sanitario, quienes en conjunto con los Veterinarios de Dolores Hidalgo hicieron posible esta gran campaña que concluyó el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here