Mario González, 21 de octubre 2021

Fue en la madrugada de este jueves 21 de octubre 2021, que un grupo armado irrumpió en el domicilio de una persona, robando con ello la tranquilidad de las personas, a simple vista un hombre de mediana edad presentaba heridas producidas por arma de fuego, esto sucedió en la comunidad “Los Encinos”.

El reporte llegó a la central de emergencias, de inmediato unidades de seguridad pública se desplegaron a brindar la cobertura del reporte.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana, varios reportes alertaban detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad, a la llegada de Seguridad Pública, encontraron un hombre con varias heridas, al ser revisado y atendido por los cuerpos de emergencia de Protección Civil, estos determinaron que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual y de inmediato el lugar fue acordonado, en espera de Peritos de la AIC (Agencia de Investigación Criminal).

En el lugar trabajaron los peritos criminalistas procesando la escena y recabando diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.