Están al por mayor los accidentes vehiculares en San Miguel de Allende

0

05 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.-, Urbanos, taxis y vehículos particulares  de San Miguel de Allende, fueron protagonistas de diversos accidentes automovilísticos en el municipio durante el pasado domingo, donde afortunadamente no hubo muertes que lamentar, sin embargo,  los involucrados tendrán que reparar los daños causados. 

 

Uno de los accidentes ocurrió  sobre el “Libramiento Manuel Zavala”, a la altura de la colonia Olimpo, provocando un choque fronto-lateral entre una camioneta tipo pickup, marca SILVERADO y un taxi con el número económico AL-0355.

 

Todo inició cuando la camioneta intentaba incorporarse al libramiento, pero terminó subiéndose encima del cofre de  un taxi de los verdes y también en el camellón, tras valoración médica por los Paramédicos de la Cruz Roja, los involucrados no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.

 

Ya por la noche, de nueva cuenta otro taxi verde, pero con el número económico 235 chocó de frente con un camión del trasporte público de la ruta 8  bajo el número 077, sobre la mecánica de los hechos, se cree que: el camión conducía sobre la carretera San Miguel de Allende  a Querétaro a la altura de las oficinas administrativas municipales.

 

Al llegar a la entrada de vehículos de la presidencia, el urbano intentó integrarse a la parada de camiones ubicada a un costado de las oficinas administrativas, en ese momento el taxi, que transitaba en dirección a la ciudad no pudo frenar  y chocó de frente a la unidad motora.

 

Las averiguaciones y la resolución serán emitidas por las autoridades correspondientes conforme al deslinde de responsabilidades mientras las aseguradoras llegarán a un acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here