Estalla otra mufa, ahora ocurrió en Valle Vede

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 10 de octubre 2019

Regina Luna

El incendio en una mufa ocasionado por un corto circuito durante la tarde del miércoles 09 de octubre, provocó la movilización de Bomberos y personal de Protección Civil, luego de haber sido alertados por vecinos del fraccionamiento Valle Verde al escuchar una explosión seguido de un flamazo en un  restaurante de mariscos.

Siendo las 4:00 de la tarde del miércoles 09 de octubre del 2019, se realizó una intensa movilización de Bomberos y Protección Civil a la colonia antes referida, quienes recibieron el reporte por medio del  número de emergencias sobre una casa que supuestamente ardía en llamas.

Los primeros en llegar fueron los de Protección Civil, quienes a su llegada, corroboraron que no se trataba de un incendio en una vivienda, más bien fue una explosión seguida de un flamazo en un restaurante ocasionado por un corto circuito.

Sólo un fuerte susto fue el que vivieron los comensales del establecimiento y los habitantes de Valle Verde quienes finalmente regresaron a sus labores después de que todo regresó a la normalidad.