Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 14 de agosto 2020

Jesús Neri

Con la ferviente y pura intención de apoyar a las personas que más lo necesitan en la Cuna de la Independencia, una persona que radica en los estados unidos, pero que es oriunda de Dolores Hidalgo, envió un recurso económico de $2,200 pesos.

La hermana de Yolanda no está nada bien, ya que hace tres semanas le explotó una botella de vidrio en el rostro y parte de la botella de cristal se le incrustó en el ojo derecho, fueron 35 mil pesos en una cirugía urgente, quizá 35 mil pesos no es mucho para algunas personas, sin embargo, para alguien que vive al día y que no tiene las esperanzas de juntar ese dinero, menos en tiempo de pandemia, es aun más martirizante, es por ello que mil pesos de los 2 mil 200 pesos fueron entregados a su causa.

Otro de los casos, doña Alicia vive de la venta de sus tortillas, su único apoyo es un hijo que lamentablemente tiene diabetes y que en días pasados le cortaron el pie por que le dio gangrena, 600 pesos de lo que enviaron fue para ella y de esta forma que apoye a su hijo.

Y finalmente se encuentra el caso de la pareja de adultos de la tercera edad que fueron estafados al comprar un aparato auditivo que necesita la señora, es por ello que los otros 600 pesos fueron para estas personas las cuales sobreviven de la venta de plástico y de los apoyos de gobierno.

Sin duda alguna la bondad de los ciudadanos dolorenses es único y el beneficio es mayúsculo, mil gracias por aportar y brindarle la mano a quien más lo necesita.