Entregaron premio de San Miguel de Allende como “La mejor pequeña ciudad del mundo”

0

Por: Ana Barrón

7 de Octubre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Ayer por la tarde noche, El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García recibió el reconocimiento otorgado a San Miguel de Allende como “La Mejor Pequeña Ciudad del Mundo” por la revista internacional Condé Nast Traveler, además, durante el evento también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los hoteles ganadores en la categoría «15 Mejores Hoteles de México».

«En este corazón de México que late fuerte, quiero hoy decirle a todos los sanmiguelenses: ¡Muchas Gracias! Hoy nos ganamos este reconocimiento al esfuerzo de cada mujer y hombre sanmiguelense que permiten que San Miguel de Allende sea el corazón y la Grandeza de México», expresó el presidente.

De manos del Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel y la presidente del Consejo Turístico, Laura Torres, recibió este premio tan importante que refleja la calidad y calidez de los sanmiguelenses y los prestadores de servicios turísticos.

Juntos, reconocieron a los hoteles ganadores que lograron posicionarse en la categoría «15 Mejores Hoteles de México»: Rosewood San Miguel de Allende (1er lugar); Hotel Matilda (2º lugar); Casa Rosada (5º lugar) y Hotel Dos Casas (13º lugar).

Sus anfitriones, Alfredo Rentería, Bruce James, Manuel Ortiz y Sandra Vázquez agradecieron a sus colaboradores y personal por todo el trabajo realizado, asegurando que es el buen servicio lo que les permite ganar estos reconocimientos, gracias a «La magia de las experiencias que ofrecen a los visitantes».

Reconocieron también el gran esfuerzo del Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo Estatal, ya que recibir estos reconocimientos en estos tiempos difíciles, es una gran motivación traducida en un mayor compromiso que están dispuestos a tomar.

El secretario Juan José Álvarez expresó su felicitación a cada uno de los Directores de los hoteles reconocidos, así como al alcalde Villarreal García, «Tengo el orgullo de entregarte, en nombre de todos los sanmiguelenses, este reconocimiento. Enhorabuena, sigan con este trabajo, estamos muy contentos de contar con esta ciudad. La secretaría tiene el compromiso de acompañarlos para que San Miguel de Allende siga siendo referente mundial», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here