Entregaron distintivo “Guanajuato Sano” a una empresa dolorense

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 09 de septiembre 2020

Jesús Neri

 Por la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, y el Secretario de Turismo del estado, Juan José Álvarez Brunel, realizaron un recorrido de supervisión en el “Parador Turístico José Alfredo Jiménez”, y más tarde realizaron la entrega de los distintivos “Guanajuato Sano” a diferentes comercios, productores artesanales y prestadores de servicios que participaron en la capacitación para la implementación de medidas de higiene, sana distancia y hábitos de limpieza para garantizar la calidad de productos.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, se expresó agradecido con la gran participación de los empresarios y prestadores servicios dolorenses que participan en las diferentes capacitaciones que se realizan tanto en el municipio como en el estado para la  promoción de las prácticas saludables. 

Fátima de Lourdes García Landeros, propietaria de la fábrica de “Talavera Catrina”, reconoció el esfuerzo que entre gobierno, sociedad y sector empresarial realizan para la implementación de las prácticas de higiene y superar la pandemia.

El secretario de turismo Juan José Álvarez Brunel, reconoció el compromiso y empeño que ponen los diferentes sectores comerciales en conjunto con la autoridad municipal para participar en las capacitaciones que realizan con la finalidad de garantizar la oferta de productos y servicios sanos y ser distinguidos insignia de “Guanajuato Sano”.

Con el proyecto Guanajuato Sano se capacitan más de tres mil prestadores de servicios, empresarios, comercios de diferentes giros con el interés de tomar medidas y prácticas de higiene que garanticen un ambiente saludable libre de riesgos de contagios en negocios y establecimientos. Actualmente 65 empresarios dolorenses se capacitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here