Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 22 de enero 2019.- Con el propósito de incidir en la economía de los sanmiguelenses y mejorar la condición de sus viviendas, el Gobierno Municipal entregó, ayer 21 de enero, 160 calentadores solares para 600 beneficiarios.

 

La Administración Municipal da continuidad a la aplicación del programa en que además de calentadores solares, beneficia con fogones, techos y cuartos adicionales.

 

El Presidente Municipal, confirmó ante los beneficiados, “quiero acabar la tarea, que sus familias tengan acceso a un apoyo y que al mismo tiempo mejore su economía”

 

Los beneficiados son de la colonia San Antonio, aunque el programa en su totalidad generó beneficios para 2 mil 950 familias, con una inversión de 11 millones 962 mil 250 pesos.

 

Con esta entrega, el Gobierno Municipal logra aplicar programas de apoyos en colonias aledañas al Centro Histórico, por lo que el munícipe anunció el mejoramiento de la imagen urbana con el pintado de fachadas y la unificación de la nomenclatura de las calles.

 

Durante la entrega, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, destacó que cumplirá con lo prometido, “lograr que 10 de cada 10 familias tengan un apoyo de este tipo”.

 

Anunció, que el próximo jueves 14 de febrero, en el atrio de la parroquia de San Antonio de Padua, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, ofrecerá un concierto gratuito para las y los sanmiguelenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here