Entregan verduras a familias de comunidades Ludovicenses

0

San Luis de la paz, Gto. 07 de abril 2020

Regina Luna

En el municipio de San Luis de la Paz, el gobierno de Luis Gerardo Sánchez Sánchez, a través de la organización ciudadana, visitó varias comunidades para realizar la entrega de alimentos y aportar un poco de ayuda durante esta contingencia.

En medio de esta crisis sanitaria que vive el mundo ante la presencia del nuevo coronavirus, el gobierno municipal de esta ciudad, entiende la necesidad de algunas personas que no cuentan con el recurso suficiente para permanecer en casa recibiendo una  alimentación sana.

Funcionarios públicos recorrieron diferentes comunidades y repartieron varios kilos de jitomate, la intención es ayudar a las personas durante esta difícil situación.

A su vez el gobierno municipal de Luis Gerardo Sánchez, continúa invitado a la población a permanecer en casa, sobre todo para aquellas personas que no tienen la necesidad de salir a trabajar o hacer otra actividad importante.

Se continúa con la sanitización de espacios públicos para evitar la propagación del virus covid-19. La sanitización se realiza en la cabecera municipal y comunidades del municipio ludovicense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here