Entregan el Galardón Virginia Soto a mujeres que han resaltado su trabajo en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 09 de marzo 2021

Jesús Neri

Autoridades municipales, representadas por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, entregaron el Galardón Virginia Soto Rodríguez a 7 mujeres dedicadas a las labores sociales y altruistas, así como un reconocimiento póstumo a la enfermera Verónica Sánchez González.

Conmemorando “El Día Internacional de la Mujer”, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, reconocieron el papel tan importante de las mujeres en el desarrollo del Municipio a través de diferentes actividades profesionales, labores altruistas, deportivas, de atención a salud y la educación.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, felicitó a las galardonadas, resaltando su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y protección a los derechos de las mujeres, apoyarlas en el logro de metas y el emprendimiento de nuevos retos que mejoran la sociedad dolorense.

“Hoy en esta fecha tan importante deseo expresarles mi admiración, espero que este Galardón sea un estímulo más para ustedes por su gran contribución y aportación que realizan a sus familias, a las instituciones y a nuestra sociedad en general”, expresó el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Yazmín Villanueva Rodríguez, manifestó su sentir asegurando que también tiene admiración y respeto por todas las mujeres, en especial les dijo a las galardonadas; que gracias a su participación y liderazgo en los diferentes rubros y en todos los ámbitos de la vida, se consigue el progreso para nuestro municipio.