Encuentran a un hombre muerto con un balazo en la cabeza

0

Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 03 de marzo 2020

Regina Luna

Un campesino encontró el cuerpo de un hombre muerto con un aparente disparo en la cabeza, el cuerpo se encontraba entre unas nopaleras y aunque en los primeros reportes se decía que el hombre estaba embolsado, de acuerdo con la información recabada con testigos,  lo anterior quedó descartado.

El cuerpo estaba a un costado del camino de terracería que lleva a la comunidad de Santo niño de trancas, este camino se encuentra carretera Dolores Hidalgo-San Felipe, casi a la altura de la comunidad el tecolote, para más referencia cerca de las instalaciones de Bachoco.

A las 8:30 de la mañana de hoy 3 de marzo el campesino quien se disponía a sacar a pasear su ganado por el campo, se percató que cerca de una nopalera se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano, al acercarse se percató que el masculino de mediana edad presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente se realizó el reporte a los números de emergencias y fueron enviados Agentes de la Policía Municipal, mismos que al confirmar el deceso de la víctima, procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de Agentes de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue llevado a la morgue en un vehículo de SEMEFO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here