Encuentran a “El Kuinque” muerto en un terreno baldío detrás de una Escuela Primaria

0

San Diego de la unión, Gto. 24 de marzo 2020

Regina Luna

Personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, acudieron la tarde-noche del lunes 23 de marzo a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 44  años localizado sin vida en un lote baldío ubicado en la parte trasera de la Escuela Primaria Benito Juárez.

Fueron vecinos de la calle Vista hermosa, de la colonia Lomas del pedregal del municipio de San diego de la Unión, quienes alrededor de las 5:30 de la tarde descubrieron que en el lote baldío se encontraba esta persona del sexo masculino.

De acuerdo con las primeras versiones, el occiso se  llamaba  Eduardo Yáñez Padrón, a quien le apodaban «El Kuinque» y supuestamente tenía su domicilio en esta  zona del municipio Sandieguense.

 El cuerpo quedó tendido  sobre la tierra y la  hierba seca, entre una carreta y una nopalera.

Existen dos versiones entorno a la causa del deceso de «El Kuinque»: algunos mencionaban que una posible congestión alcohólica pudo haber sido la responsable  de terminar con su existencia, sin embargo, otros decían que el infortunado hombre recibió varias patadas de un potrillo, siendo eso la posible causa de muerte.

Luego de que se diera fe de que “El Kuinque” ya no tenía  signos vitales,  fueron notificados los Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los peritos realizaron la recolección de indicios y más tarde FORENSE realizó el  levantamiento del cuerpo para ser llevado a San Miguel de Allende donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here