19 de julio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San José Iturbide, Gto.- En la cuneta central de la 57 quedó el cuerpo de un hombre tras ser arrollado en su intento de cruzar la carretera 57 para llegar a la comunidad «La Concepción» en San José Iturbide Guanajuato, un hombre de aproximadamente 55 años fue atropellado por una camioneta blanca y la circulación  fue cerrada parcialmente para levantar las pesquisas.

Eran cerca de las 7 de la tarde del 18 de julio, cuando los cuerpos de emergencia y rescate fueron alertados con el referente que un vehículo atropelló a una persona.

Inmediatamente los paramédicos y agentes viales se desplazaron hasta la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 59 donde se encuentra la comunidad de “La Concepción” mejor conocida como “La Concha”. Ahí, los cuerpos de emergencia y rescate corroboraron que un hombre de aproximadamente 55 años que vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera tipo polo en azul marino y zapatos de trabajo, yacía sobre la cuneta central de la carretera federal  lamentablemente ya sin signos vitales, inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía Regional “D” para iniciar las indagatorias correspondientes por parte del personal a cargo.

Extraoficialmente se dice que el occiso cruzaba la carretera al momento que fue arrollado y en el lugar permaneció el conductor de una camioneta Blanca quien presuntamente conducía el vehículo causante de la muerte de aquel infortunado hombre.