Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 15 de agosto 2019

Jesús Neri

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 55 años de edad, fue encontrado adentro de una vivienda en la calle Michoacán casi esquina con la avenida José Alfredo Jiménez.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando uno de sus familiares acudió al domicilio en busca de su paradero, ya que describieron que desde hace algunos días no sabían nada del hombre y al abrir la puerta de la casa marcada con el número 61 se encontró a la persona fallecida en el piso.

De inmediato llamaron a  seguridad pública para dar parte sobre lo sucedido y fue así que elementos municipales se presentaron en el lugar y colocaron un cerco perimetral, después de unos minutos, Agentes Ministeriales arribaron a la zona y realizaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos, se expresa que la persona fallecida ya tenia días que no se le veía cerca de su casa.

Finalmente, acudió al lugar el Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo del finado y lo trasladó a la morgue para efectuarle los estudios correspondientes que expliquen el porqué de su deceso.

Hasta el momento no se sabe si fue por muerte natural o quizá podría haberse tratado de un hecho ocasionado intencionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here