“En San Miguel de Allende nadie se va quedar sin comer”, asegura el presidente municipal“En San Miguel de Allende .

0

Por: Ana Barrón

13 de Noviembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó la entrega de despensas a vecinos del Fraccionamiento Insurgentes: “Yo sé lo difícil que ha sido este año en todos los sentidos, ha sido un año muy duro, pero también un año que espero, a todas y a todos nos deje algo de enseñanza para poder ser mejores seres humanos.

En este momento queremos decirles a todos que aquí estamos, que para eso están los impuestos de los ciudadanos y que en estos momentos complejos de la economía poderles decir que aquí estamos contigo y con tu familia”, dijo el alcalde a los vecinos del fraccionamiento Insurgentes.

En esta colonia, es una de las 50 que recibirán el apoyo alimentario del Programa ¡Aquí Estamos!, son 40 las familias beneficiadas. A partir de cada entrega, a los 15 días recibirán el apoyo nuevamente, hasta entregarse un total de 20 mil despensas divididas entre todas las colonias inscritas al programa, logrando un aproximado de 80 mil sanmiguelenses beneficiados.

En el caso de la colonia Insurgentes, la señora Guadalupe es la encargada de organizar a los vecinos, en voz de ellos agradeció al presidente.

“Primero que nada, agradecer muchísimo por apoyarnos con estas despensas, aquí a nadie conozco, todos son al azar. Aprovecho para agradecer otra gran cosa, todos los beneficios que ha hecho por nuestro San Miguel, como calles, como el puente, cosas que no queremos ver pero que ahí están”, mencionó la señora Lupita.

La entrega se realizó en dos domicilios distintos para así mantener la sana distancia. El presidente llamó a las familias a reforzar las medidas sanitarias, hizo hincapié en promover con los jóvenes la importancia del distanciamiento social ante la presencia del covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here