Estado

En San José Iturbide, la ciudadanía ya tendrá atención médica a un bajo costo

Published

on

Por: Fernanda Morales 

De forma oficial, este lunes 18 de abril, la unidad de salud «Acción Médica» inició operaciones en el municipio de San José Iturbide Guanajuato con una inversión privada de aproximadamente 3 millones de pesos, la nueva unidad médica otorgará servicios de salud a la ciudadanía iturbidense; este proyecto tiene el objetivo de proveer servicios integrales en materia de salud a bajos costos y con atención de calidad.

La alcaldesa Cindy Arvizu y la directora administrativa Lisset Cano, encabezaron la ceremonia de inauguración.

Es de señalar que hace semanas comenzaron operaciones en la clínica, pero este lunes fue la inauguración oficial; en su primera etapa generó 15 empleos directos y brindó atención a los servidores públicos de la Administración Municipal; ahora cualquier iturbidense que desee acudir, recibirá atención médica y medicinas a bajo costo.

En su intervención, Cindy Arvizu, destacó que esta clínica fue una realidad en tan sólo 6 meses, porque su administración está interesada en garantizar una vida sana y promover el bienestar de todas y todos los iturbidenses.

Asimismo, expuso que el Gobierno Municipal tiene claro que gran parte de la ciudadanía carece de acceso a servicios de salud de calidad, por lo que a través de la apertura de esta unidad médica se pretende que indistintamente puedan ser atendidos con precios accesibles.

Para concluir, la Unidad de Salud “Acción Médica” tiene servicio de farmacia, consulta general, optometría, dentista, ginecología y estudios de laboratorio; con atención bajo cita previa, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Las más vistas

Salir de la versión móvil