03 de junio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San José Iturbide, Gto.- La violencia sigue sin tregua en San José Iturbide, pues a  cinco días del último crimen en el municipio, por la mañana de este jueves 02 de junio un joven de aproximadamente de 25 años perdió la vida al recibir el famoso tiro de gracia, el crimen ocurrió sobre la carretera que conecta a la comunidad “El Capulín” con la Carretera Federal 57, muy cerca del CECyTE.

El cadáver fue reportado ante las autoridades cerca de las 6 de la mañana por conductores que transitaban por la zona, quienes refirieron la  presencia de un bulto a pie de carretera.

Al arribar las autoridades corroboraron que el bulto correspondía a un hombre de mediana edad quien ya no presentaba signos vitales; sin embargo, tenía visibles huellas de violencia como un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al momento del deceso el occiso vestía pantalón y chamarra negra, playera roja con letras blancas y tenis en color gris.

Durante la intervención de la escena del crimen por las autoridades de la Fiscalía  Regional «D» no fue posible acreditar la identidad legal del joven o datos que establezcan relación con los responsables del  homicidio a pesar que el cuerpo quedó a un costado de la cinta asfáltica que conduce de Villa del Capulín a la Carretera Federal 57, muy cerca del CECyTE de San José Iturbide.