17 julio 2019

Jesús Neri

¡Si antes era peligrosa, ahora que la van a arreglar es mas!

Sobre los grandes baches que se encuentran en la carretera que va de Refugio de Catalán a San Diego de la unión, hace un par de días extendieron grava suelta lo que a ocasionado que dos motociclistas se accidentaran, afortunadamente no fueron de consideración.

las condiciones de peligro son aún mayores ya que en el escabroso sitio no existe ninguna señaletica que prevenga la problemática y por las noches no se alcanza a ver nada.

Para colmo a mitad del camino cuando uno va circulando se encuentra con grandes montículos de grava que impiden el acceso lo que genera que tengan que circular por una orilla para continuar con su trayecto, si no, de otro modo, sufrirían un accidente..

Que bien que se estén efectuando trabajos de pavimentación en uno de los caminos mas recorridos y dañados de san diego de la unión, sin embargo es necesario que la obra tenga bien fundamentado el proyecto y se le de seguimiento y no en total caos y desorden como los habitantes de la zona e incluso las imágenes lo demuestran, recuerden que la seguridad de los sandieguenses es importante.