Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.16 de noviembre del 2021.- Siguen los accidentes en las vialidades de San Miguel de Allende; este 16 de noviembre, alrededor de las 2 de la tarde, colapsó el Libramiento José Manuel Zavala en el tramo de Puente Deprimido hasta SAPASMA a consecuencia de un choque que terminó en volcadura de una camioneta de carga.

Los cuerpos de emergencia acudieron al Libramiento José Manuel Zavala a la altura del Puente de Nuevo Pantoja en atención al reporte de una volcadura que obstaculizaba el flujo vehicular en ambos sentidos.

En medio de la cinta asfáltica, una camioneta de carga con redilas negras estaba volcada mientras que una segunda unidad de color gris, presentaba un golpe del lado del conductor. Al realizar las maniobras de rescate y atención médica se descartó en los choferes golpes de consideración.

Extraoficialmente ambas camionetas circulaban del puente deprimido hacia la parte alta de la ciudad, cuando la camioneta negra intento dar vuelta en «U» a la altura del puente de Nuevo Pantoja, la camioneta impactó a otra unidad en color gris y posteriormente se volcó.

El accidente provocó largas filas vehiculares y cierre parcial de del libramiento, a la par los cuerpos de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito Municipal, Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes, realizaban labores de limpieza y retiro de las unidades.