Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de febrero 2020

Regina Luna

La colonia loma Bonita ya no es  común y corriente como otras colonias, pues gracias a la astucia de nuestros representantes municipales, esta colonia  pinta para que sea la nueva zona de antros de la ciudad o quizás será que la cuaresma sea una buena oportunidad para también celebrar la Navidad y matar dos pájaros de un sólo tiro, ahorrándose las luces navideñas en pleno febrero.

Fue durante el mes de mayo del 2019 que, mediante sesión de Ayuntamiento, se anunció que el municipio de Dolores Hidalgo solicitaría un préstamo de 137 millones de pesos para el cambio de 13 mil luminarias a tecnología led.

Lo anterior ayudaría a mejorar la seguridad en las colonias, además de significar un ahorro del casi 50% en el pago a la comisión federal de electricidad por concepto de derecho de alumbrado público.

Vecinos de la colonia Loma Bonita pidieron que mostráramos este video, en él se puede observar cómo mientras las lámparas están en uso, se prende y se apagan, lo cual representa un gran peligro para los vecinos, pues manifiestan que es un problema de todos los días, aseguraron que también algunas luminarias permanecen prendidas todo el día sin descanso y que otras ya ni funcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here