Miércoles 17 de marzo 2021

Mario González

¡El perro negro se soltó y mordió a una señora!

Fue la tarde del pasado martes 16 de marzo de este 2021, que la central de emergencias 911 recibió el reporte solicitando una ambulancia en la colonia San Agustín, el reporte de una persona mordida por un perro generó que el reporte fuera compartido con la perrera municipal.

A la llegada del equipo de noticias de Tv Independencia, pudimos apreciar que en la esquina de la Avenida Principal con la calle Manzanos, estaba una ambulancia de Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo, los paramédicos brindaban atenciones médicas a una mujer que estaba tirada en el pavimento. Cerca del lugar, los trabajadores de la perrera municipal trataban de capturan a un perro de color negro.

Algunas personas en el lugar, pudieron informar que, minutos antes de la 1 de la tarde, una señora iba pasando por el cruce de las calles cuando el perro de color negro le mordió uno de sus pies, motivo por el cual fue necesario llamar a los paramédicos.

Tras algunos minutos de valorar a la mujer, los paramédicos determinaron que el traslado al nosocomio era necesario, por lo que abordaron a la lesionada a la ambulancia y la ambulancia se retiró del lugar.

Mientras que personal de la perrera municipal seguía tratando de capturar al canino para poder trasladarlos a sus instalaciones.

En el lugar una pequeña, lloraba mientras su perrito era capturado, dijo que respondía al nombre de “negro” y que su animalito no era malo, sólo estaba un poco nervioso.