En Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, ya son más de 200 casos de coronavirus

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 14 de julio 2020

Jesús Neri

Ya son más de 200 casos los confirmados de coronavirus en la Cuna de la Independencia Nacional.

Sin duda alguna, en los últimos días hemos visto una curva ascendente en los casos de covid-19 en nuestro municipio, apenas hace una semana eran menos de 150 y ahora son 201 y contando.

Es necesario repetir, hasta el cansancio, las medidas preventivas para evitar que ingrese el virus a nuestro cuerpo y esas son: el lavado de manos constante, utilizar cubre bocas y evitar las aglomeraciones.

Ahora que, si eso no es suficiente motivación, mediante Sesión de Ayuntamiento se votó a favor el multar a la ciudadanía que no utilice cubre bocas en lugares públicos.

Así es como se lee, en las disposiciones administrativas obligatorias dirigidas a la población en general.

 

En Sesión de Ayuntamiento Aprueban Nuevos Lineamientos de Prevención por COVID-19

  • Todos los ciudadanos deberán usar cubre bocas o mascarillas en espacios públicos o cerrados, de lo contrario podrían serán multados hasta con 1 UMA.
  • Disponen nuevos horarios de servicios de atención para los negocios y establecimientos comerciales.
  • Usuarios y operadores del transporte público deberán acatar medidas como uso obligatorio de cubre bocas y una sana distancia de un asiento.
  • Empresarios o propietarios de establecimientos deberán cumplir con las medidas de higiene personal y de seguridad sanitaria al interior de sus establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here