En código verde quedó un lesionado al sufrir una volcadura

0

15 de diciembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Un hombre de entre 40 y 50 años fue trasladado al hospital particular en San Miguel de Allende a recibir atención médica tras volcar la camioneta Nissan que conducía, el accidente se registró esta mañana sobre la carretera San Miguel de Allende a Guanajuato cerca a la comunidad «Xotolar».

En un principio se decía que el accidente vehicular involucraba dos automotores y que en uno de ellos una persona se encontraba prensada; sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia y rescate, corroboraron que sólo se trató de un vehículo involucrado.

El automotor corresponde a una camioneta de la marca NISSAN con placas de   circulación GU-5662-B para el estado de Guanajuato, en él solo viajaba una persona y al llegar la unidad 347 de bomberos  voluntarios, el hombre se encontraba atorado sobre la puerta del copiloto.

Al momento de valorar al lesionado, presentaba dolor en la espalda y adormecimiento de piernas, por esta razón fue trasladado en una ambulancia de  cruz roja en código verde hasta un hospital privado para continuar con su atención médica.

Mientras tanto, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado del área de caminos resguardaron la zona en espera de que una grúa levantara la camioneta y concluir la investigación para establecer las causas de la volcadura.