San José Iturbide Gto

En “Atonguito” un hombre de aproximadamente 60 años fue asesinado

Published

on

Por Gladis Montserrat Padrón Bautista

 San José Iturbide, Gto. 03 de agosto 2022.- Apenas el sábado 30 de julio un hombre putrefacto fue localizado en San José Iturbide, cuatro días después vecinos localizaron a otro ejecutado y fue durante las primeras horas del 03 de agosto en que se realizó el hallazgo.

El cuerpo de aquel infortunado hombre fue dejado sobre la cinta asfáltica rumbo a la comunidad de Atonguito, así vecinos y autoridades tuvieron el cuerpo a simple vista.

El occiso no fue identificado en el lugar de los hechos, pero vestía pantalón de mezclilla, playera roja con rayas tipo polo y un chaleco en tono kaki de lana; extraoficialmente fue acribillado a tiros, su sangre quedó derramada sobre la carretera.

Las autoridades municipales, tras recibir la noticia, procedieron hasta la lamentable escena, acordonaron y procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional «D» para realizar las indagatorias, para recabar los indicios fue necesario el  cierre carretero por varias horas, sin embargo a más de 12 horas del deceso no hay información de la Agencia de investigación Criminal.

Las más vistas

Salir de la versión móvil