Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 24 de julio 2019.- El Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C., enviamos un mensaje de condolencias y fortaleza a las familias de los oficiales: C. José Reyes Villegas Ramírez y C. Valentín Vargas Ramírez, por su sensible fallecimiento en el cumplimiento de su deber, deseando que las familias encuentren pronta resignación por tan enorme y lamentable pérdida.

El empresariado de San Miguel, exigimos a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y a la Fiscalía  de Justicia del Estado, el esclarecimiento real, pronto y expedito de estas lamentables ejecuciones que no deben quedar impunes.

Nuestro reconocimiento y apoyo a las familias de los fallecidos y a los agentes municipales por su pronta respuesta, ya que gracias a la disposición del C4, se pudo detener a dos presuntos responsables.

Desde nuestras empresas, estamos promoviendo medidas que nos permitan reforzar la seguridad y la prevención del delito al interior de nuestras compañías.

Tenemos que regresar a ser un lugar donde respetamos los derechos de los demás y proponernos vivir en paz y libres de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here